Confuso episodio: su hijo cayó de un remis en movimiento, denunció al remisero y él la contradijo
Una mujer denunció a un remisero por un accidente en medio de un viaje en el que salió herido su hijo. Ambos, chofer y pasajera, se denunciaron.
Este martes, una mujer junto a sus cuatro hijos –una beba de 11 meses y tres niños de 2, 4 y 8 años- viajaban en un móvil de la empresa de remises Líder, cuando en calle 37 del barrio Puerta del Sol una de las puertas del vehículo se abrió y el menor de 4 años cayó a la calle.
Tras el accidente, Gabriela Gómez aseguró que el conductor "aceleró y huyó". "La puerta izquierda del lado trasero no estaba trabada. Al doblar se abrió repentinamente y el niño cayó", detalló en la denuncia.
"Cuando bajamos del auto, el chofer del remis aceleró su marcha y nos abandonó en el lugar, debiendo ser asistidos por vecinos del lugar", agregó.
Recordó que al momento de subir al remis "el chofer tenía la música fuerte, el muchacho salió a toda velocidad, iba muy fuerte y cuando iba a doblar la puerta de abre y mi hijo cayó. Le pego el grito al hombre para que frene, ahí mi otro hijo de 8 baja para ayudar a su hermano, se baja el otro también, después yo con la bebe y cuando me doy vuelta el hombre ya no estaba más".
Al ser consultada sobre las heridas del niño dijo que le tuvieron que hacer cuatro puntos, y que "afortunadamente no tiene fractura, tiene un corte bastante grande"
Tras esta declaración, hizo lo propio el chofer del remis, a quien le retuvieron la póliza de seguro y fue notificado en libertad de la mencionada causa.
La denuncia del remisero
Por su parte, Mariano Marinoff dio su versión de los hechos señalando que ayer a la tarde fue a buscar a una mujer con tres niños y una bebe en brazos. "Ni bien sube le digo, señora fíjese que las criaturas no estén jugando con las puertas porque hay mucho tránsito, luego de eso paro un instante en una calle de ripio para seguir por una pavimentada, freno para mirar que no venga nadie para continuar la marcha y ahí se abre la puerta y la criatura se cae en el ripio y se deslizó por la cuneta. Es imposible que si voy con el auto en marcha a cierta velocidad como dicen, como hago para sostener a los otros chicos que no se caigan".
Agregó que la mujer "no prestó atención" a lo él le decía de las puertas, porque "ella estaba distraída con su celular, ni escucho que le hable".
El remisero comentó que "la persona que me escracha por las redes sociales no es la pasajera, no se quien no la conozco, a la pasajera tampoco".
Continuando con su relato dijo que luego que se ofreció en todo momento para llevarla hasta el hospital o a la casa, pero la mujer se negó a hacerlo: "Ella solo gritaba no, agarro a la criatura de la mano y dijo yo me voy con mi hijo a mi casa. Yo me quedé ahí quieto no sabía qué hacer. Se fue caminando dos cuadras y el nenito lloraba".
Luego de eso el siguió su marcha, "más tarde fue a la comisaría para preguntar qué había pasado con el niño´, fue al Hospital y nos los encontró. Quería saber que le había pasado, que necesitaba, si quería que le compre algún medicamento, pero nos los encontré y cuando voy a la policía me dijeron que tenía solo un rasponcito. Están subiendo una foto pero no es la del chico", sostuvo.