Erica Romero: "Tengo la esperanza de encontrar a mi hijo y la angustia de que esto sigue igual"
Tres años se cumplen de la desaparición de Elvis Benítez, el joven de 18 años que el 22 de diciembre de 2017 salió de su casa ubicada en el barrio Mujeres Argentinas y nunca más se supo de él. Su madre, Erica Romero, dialogó con Diario TAG para recordarlo y pedir ayuda para recabar novedades y que la búsqueda no pare.
"Este año la causa no se movió nada, no se hizo nada. Por el tema de la pandemia, lo único es que la División de Trata de personas me visitó diciendo que la búsqueda de Elvis sigue pero siempre y cuando alguien haga algún tipo de llamados y dé algún tipo de indicios para poder hacer una búsqueda. Este año, no hubo nada de eso, no hubo llamadas, entonces está como el primer día. Todo sigue igual", contó Erica a este medio.
Más allá de eso, la madre sigue activa buscando alternativas que la hagan cumplir el anhelado objetivo de saber qué sucedió con Elvis. "Constantemente estoy escribiendo en grupos qua hay no solo a nivel nacional sino de otros países para que no quede esto perdido y para que la gente no olvide porque compartiendo la imagen de mi hijo es de la forma que más ayudan", indicó.
Esperanzas
"Tengo la esperanza de encontrar a mi hijo y que aparezca con vida. Pero llevo 3 años donde él jamás se comunicó, jamás llamó, jamás hubo novedad de él. Hoy me desperté con una gran angustia porque no puedo creer que ya han pasado 3 años y esto sigue igual, no puedo creer que una persona a las 8 de la mañana de una avenida tan transitada como es la 9 de julio, desaparezca sin dejar rastros y sin que nadie lo vea. Es una gran incertidumbre y una gran tristeza", expresó.
Su bebé
Cuando Elvis desapareció tenía un bebé recién nacido que hoy cumplió 3 años y 3 meses. "Está grandote, es mi hijo en miniatura, vive en Resistencia con su madre y sus abuelos paternos, él le dice papá a su abuelo".
Una nueva vida para lograr tranquilidad
"Con el tema de la pandemia nos quedamos en Colonia Benítez a hacer la cuarentena y por tema de salud mío decidí instalarme acá, instalar mi local para lograr un poco la tranquilidad que estaba necesitando", finalizó.