Dejó su moto estacionada frente al supermercado en el que trabaja y se la robaron
Este domingo, en proximidades de avenida Urquiza y Toledo, un hombre ingresó a su puesto de trabajo en un supermercado de la zona a las 8 horas como es de costumbre y dejó su moto estacionada frente al local con la traba de seguridad colocada.
Sin embargo, luego de varias horas notó que su rodado ya no se encontraba en el lugar donde lo dejó. A través de las cámaras de seguridad que tiene el comercio, pudo localizar el momento justo en el que un delincuente sustrae la moto. Con los datos que observó realizó la correspondiente denuncia.
Más tarde, un móvil policial que realizaba recorridas en el barrio 13 de diciembre notó a un sujeto con las mismas características denunciadas circulando por las calles con el rodado robado por lo que se aproximaron y dieron la voz de alto, lo que llevo a un seguimiento por el lugar.
A unos metros de avenida Urquiza y Seitor, el individuo dejó abandonada la moto en la vía pública y se dio a la fuga. Finalmente, el rodado fue secuestrado y devuelto a su propietario.