La ciudad de General San Martín contará con una nueva terminal de ómnibus
Se suman buenas noticias para San Martín, ya que recientemente el Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, el Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, y el intendente municipal, Mauro Leiva, realizaron la firma del convenio para la ejecución de la obra de la nueva terminal ómnibus en la ciudad chaqueña.
Mario Meoni resaltó la importancia de la obra y que hayan "inversiones a lo largo y ancho del país, ya que hay zonas que se encuentran postergadas y necesitan la oportunidad de crear más empleo. Estas obras van a significar una infraestructura importante para cada localidad y también para nosotros viéndolo desde el punto de vista del transporte sería una mejora integral. Creemos que cada ciudadano tiene derecho a esperar un micro en un lugar que tenga un entorno agradable, limpio y seguro. Pero por sobre todo contar con un servicio eficiente", dijo.
El Gobernador de la Provincia dejó un mensaje breve en la conferencia, agradeciendo profundamente "por pensar en estas localidades y en los proyectos pendientes. El primer lugar agradecido por pensar en favorecer el desarrollo del puerto de Barranqueras y el de Las Palmas. En segundo lugar, por las terminales de ómnibus, ya que es la puerta de entrada y de salida de la ciudad. Y por último y no menos importante agradecer la obra del aeropuerto".
Cabe destacar los dichos del intendente electo, quien se encuentra sumamente agradecido por esta obra que lleva siendo un anhelo muy grande para cada uno de los sanmartinianos.
"Gracias a la gestión permanente desde nuestro Municipio y al trabajo en conjunto con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, lograremos el inicio de esta gran obra en los primeros meses del año próximo, con una inversión superior a los $180 millones de pesos para concretar este anhelo de todos los sanmartinianos. Con el apoyo de nuestro Presidente Alberto Fernández y el enorme trabajo y compromiso de nuestro Gobernador, vamos a seguir transformando nuestra ciudad", sostuvo el intendente Mauro Leiva.