Demoran a un joven de 15 años que incendió la vivienda de un policía
Efectivos policiales de la Comisaría Tercera de la ciudad termal tomaron conocimiento esta madrugada que en calle 18 y 27 del barrio 134 Viviendas, personas desconocidas habrían ingresado a una vivienda que estaba sin ocupantes con intenciones de cometer un ilícito.
Cuando arribaron al lugar, observaron a un grupo de personas que salían del interior de una casa, quienes al notar la presencia policial huyeron rápidamente en distintas direcciones.
Sólo uno de ellos pudo ser alcanzado por los efectivos de la División 911, y fue trasladado a sanidad policial donde fue identificado como S.G.G. de 15 años, con domicilio en Quinta 4, perteneciente a la comunidad de los pueblos originarios.
Tras una recorrida por el lugar, los efectivos constataron que los jóvenes habían incendiado la vivienda en cuestión, por lo que se dio intervención a la División Bomberos, quienes sofocaron el incendio.
Posteriormente, se supo que el propietario del inmueble es un efectivo policial que presta servicio en la División COM de Sáenz Peña.