28 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/113157

Giro de 180°: denunció al conductor que lo chocó pero omitió su extrema y violenta reacción

Ayer un hombre denunció que tras frenar el paso de su vehículo por una falla mecánica, una camioneta lo chocó, su conductor lo agredió y lo volvió a chocar intencionalmente . También dijo que se subió al móvil del supuesto "agresor" y tuvo que arrojarse del mismo, sin embargo jamás contó que agredió a quien acusaba y le rompió los vidrios de su rodado.

El propietario de la camioneta, que había colisionado en calle 12 y 7 del centro de Sáenz Peña a un vehículo parado en ese lugar por desperfecto mecánico, denunció al conductor del Renault por haberlo golpeado y roto el vidrio de una de las ventanillas y parte trasera de su camioneta.

En la primera denuncia, el conductor del auto Renault solo mencionó la colisión, pero en realidad había agredido al conductor de la camioneta y le rompió los vidrios de la misma.

El propietario de la camioneta, un hombre de  73 años, dijo que tras el choque el conductor del auto que presentaba fallas mecánicas descendió de su vehículo y comenzó a propinarle golpes de puño, además de romperle  el vidrio de la puerta del  lado izquierdo.

Ante esta situación el hombre de 73 años continuó su marcha pero el conductor del automóvil se subió a la parte trasera de su camioneta y con un taco rompió el vidrio trasero, y continuó golpeándolo con el taco en la cabeza, luego lo golpeó con un bulón, continuando así por una cuadra y media aproximadamente. Luego de eso el violento conductor se bajó de la camioneta.

Tras la denuncia del propietario de la camioneta, personal de la División Investigaciones comenzó la búsqueda del agresor. Se realizó un amplio relevamiento en la zona y se logró la obtención de material fílmico los cuales  fueron analizados por personal idóneo, donde se logró reconocer al atacante. 

Tras su identificación se procedió a la  conducción del agresivo conductor  identificado como W.L.F.D de 30 años de edad. El  fiscal en turno, dispuso que el agresor sea notificado de su imputación en libertad.