Robó un auto y lo dejó abandonado sobre un montículo de tierra
En la siesta de este martes 1 de diciembre, un auto Renault Megane, fue robado en el barrio 713 viviendas de Sáenz Peña. Tras la denuncia los agentes detuvieron a un hombre de 42 años indicado como el supuesto autor del robo.
Vecinos del lugar identificaron al supuesto autor del robo conocido como "Loro" Zamudio a quien vieron desplazarse a gran velocidad con el rodado sustraído.
Los efectivos policiales llegaron hasta la calle 17 entre 26 y 28 del barrio Milenio, donde observaron un vehículo de similares características al robado encima de un montículo de tierra. Se corroboró la patente y determinaron que era el auto que fue sustraído momentos antes.
Tras las diligencias de rigor el rodado fue restituido a su propietaria. Mientras que en calle 14 y 25 Barrio 713 Viviendas, se logró la conducción del sindicado presunto autor del robo del rodado J.C.Z. alias "Loro" de 42 años de edad quien quedó detenido en Comisaria Tercera.