Intervinieron en diferentes fiestas clandestinas con hasta 500 personas presentes
Durante la madrugada de este sábado, efectivos policiales de diferentes comisarías intervinieron en cinco fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad. En alguna había alrededor de 500 personas.
En el primer operativo, alrededor de las 2:45, personal de la Comisaría Quinta de Barranqueras, se hizo presente en el barrio Güiraldes en Mz 5 Quinta 4, donde se encontraban realizando una fiesta clandestina con alrededor de 500 personas presentes.
Al llegar la Policía, los presentes comenzaron a retirarse sin inconvenientes y tras identificar al dueño del lugar, lo notificaron de su infracción al Art. 205 del C.P.A.
En otro operativo, agentes de la Comisaría San Martín llegaron hasta el Club Recreativo y Cultura Toba, donde había una reunión de unas 400 personas. El encardo del evento fue notificado de su situación legal.
A las 4.30, en el barrio 110 Viviendas de Barranqueras, se estaba desarrollando una fiesta clandestina. En el lugar, el personal policial observó aproximadamente 40 personas fuera del domicilio, por lo que se solicitó a los presentes se retiren accediendo de manera pacífica. Seguidamente se entrevistaron con el propietario del lugar, a quien se notificó expediente en libertad por "Supuesta infracción a los Art. 202°, 205° y 239° del C.P.A.".
En Villa Prosperidad
Asimismo, agentes de la Comisaría Octava junto a otras unidades, desalojaron una vivienda de Alice Le Saige al 1100 aproximadamente. Allí, unas 70 personas se encontraban reunidas con música a alto volumen y causando molestias a los vecinos. Una mujer de 31 años, dueña de casa fue informada de la infracción cometida a las normativas vigentes en relación a la prevención de la propagación del Virus COVID-19.
Pampa Del Indio
Dos efectivos policiales terminaron lesionados luego de ser agredidos por varios sujetos que se encontraban en una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una finca del barrio Nuevo de esa localidad.
El dueño de casa y otros cinco sujetos fueron detenidos, siendo notificados en la causa "Supuesta Infracción Al Articulo N° 205 del C.P.A"; paralelamente se iniciaron actuaciones judiciales por "Supuesto Atentado y Resistencia contra la Autoridad".