Avanza la investigación por la muerte de Gisela Barreto: para la fiscal se trató de un suicidio
A 48 horas del hallazgo de Gisela Barreto de 26 años, sin vida y con un disparo en el pecho, en su domicilio ubicado en la calle Corrientes de la ciudad Colonia Elisa, la investigación avanza. Hasta el momento se sabe que el disparo provino del arma reglamentaria del agente policial Carlos Ojeda, pareja de la mujer fallecida.
La fiscal en turno, Andrea Langellotti, quien está a cargo de la investigación considera que se trató de un suicidio, indicaron fuentes judiciales a Diario TAG . El arma calibre 9 mm Bersa fue secuestrado y Ojeda permanece en libertad ya que no se le imputa ningún delito.
La Justicia investiga cómo se produjo el disparo a la altura del corazón que le costó la vida a Gisela y es por eso que tanto al policía como a su padre les realizaron prueba de detección de pólvora en manos. A este último lo sometieron al test ya que fue quien traslado a la mujer.
Según fuentes judiciales, está acreditado que Ojeda nunca recibió denuncias por violencia de género, se desconocen peleas anteriores entre ambos y se secuestraron cartas de amor.
Movilización e incendio
Familiares y amigos marcharon anoche hasta la Comisaría de Colonia Elisa pidiendo justicia por Gisela Barreto ya que consideran que "no fue un suicidio" y sí un "femicidio". La movilización se extendió hasta a la vivienda del agente a quien le incendiaron su hogar.