Tom Brady en busca de aumentar su leyenda
Han pasado algunas semanas de la temporada regular de la NFL y los números empiezan a aparecer para dar origen a la forma de los jugadores más seguidos durante esta atípica campaña. Si nos vamos a donde están los ojos de los más grandes críticos, periodistas y diversos medios especializados, podemos encontrar un eje de observación en Tampa Bay, Pittsburgh, Kansas City, Seattle. Ciudades llamadas a reinar esta campaña en el acontecimiento deportivo por excelencia, tal y como señalan las apuestas de la NFL.
De entre todos estos focos, el que acontece dentro de la Bahía de Tampa en el Estado de la Florida es, por mucho, el de mayor atención de los medios. Razones no pueden faltar. Tom Brady se encuentra guiando a un plantel de lujo al mayor de los trofeos existentes en el mundo del deporte y, para ello, se han tenido momentos de lujo ante varios equipos, que deben seguir siendo una constante si se quiere alcanzar el objetivo.
Pudiéramos comenzar con los primeros cuatro juegos del eterno número 12. En ellos, su nivel se observó en ascenso y pasó de perder su primer juego a obtener un QB Rating de 117 contra Los Ángeles Chargers, en un partido donde lanzó los cinco pases de touchdown y rompió una marca única para mariscales mayores de 40 años de edad. El hombre récord siguió demostrando que era capaz de lo mejor (a pesar de una dolorosa derrota con Bears), al obtener números como el QB Rating de 127 ante Las Vegas Raiders, un duro rival que pudo ser sometido ante el gran equipo defensivo de Tampa Bay y vapuleado por el ataque dirigido por Tommy Brady.
Finalmente, esta última semana, los piratas encontrarían un contratiempo enorme al enfrentar nuevamente a los Santos, un equipo que los destruyó en el mejor sentido de la palabra en todos los frentes del campo. Es así como Tom Brady ha sido capaz de demostrar lo mejor y lo peor de sí en apenas unas nueve semanas, dejándole a los expertos en materia muchísimo material a analizar y con muchas reacciones distintas en la palestra. La veteranía del quarterback saldrá a relucir, para seguir acrecentando su libro histórico en la NFL.