Una casa a punto de derrumbarse, un baño usado como refugio y el temor de que vuelvan a atacarla
Norma fue noticia este fin de semana , lo fue por un episodio de máxima violencia que hoy la dejó sin vivienda a ella, a su hijo de 4 años y a sus gemelos que están en camino. Este sábado mientras ella dormía, los ataques de dos mujeres irrumpieron con fuerza, querían romper todo y lo hicieron hasta provocar un incendio que lo consumió todo.
El hecho ocurrió en calle Fortín Alvarado al 1800. Norma se refugió en el baño junto a su niño y allí esperaron que las mujeres violentas cesen con el ataque, algo que hicieron por unos minutos pero solo para ir a buscar nafta y concluir con su plan.
"Yo la conozco porque trabajé con ella hace mucho y el problema vino porque yo no le podía cuidar más a su hija", contó a Diario TAG la víctima del ataque y agregó: "Esa mañana yo estaba durmiendo con mi nenito de 4 años, golpearon la puerta, la patearon, rompieron las ventanas, querían que salga de la casa para pegarme. Después se fueron a buscar nafta, logré salir gracias a mi hermano y a mi vecina que me refugiaron".
El lugar donde se refugió la víctima junto a su hijo
Cuando las mujeres se fueron a buscar nafta, Norma se refugió en la casa de su vecina mientras su hermano llamó a la Policía. Al regresar con los elementos para iniciar el fuego, las atacantes iniciaron las llamas y se quedaron hasta asegurarse que la vivienda quede completamente incendiada.
Una de las mujeres, N.A, se encuentra actualmente detenido. "La detención se logró porque mis hermanas fueron hasta la casa, pero ella negó todo", relató. "Solo quiero justicia, tengo miedo y corre riesgo mi vida. Necesito que alguien me ayude con eso, tengo temor de la vida de mis hijos", dijo a este medio. En cuanto a la segunda involucrada N.S. aun no se concretó la detención.
Para poder ayudar a la familia tienen disponible el número 3624 705692 y reciben donaciones en Avenida Castelli al 1.000.