"No quedó nada", el relato de la mujer embarazada a la que dos mujeres le incendiaron la casa
Ayer en horas del mediodía, dos mujeres prendieron fuego una vivienda ubicada en calle Fortín Alvarado 1800 y amenazaron de muerte a su propietaria. Pese a que se difundió una versión de los hechos, que indicaban que se trató de "un intento de incendio tras una discusión", la víctima brindó detalles de lo sucedido a este medio.
"No discutimos ni nada. Las dos llegaron pateando la puerta y abrieron las ventanas, querían que salga", inició el relato de la víctima, quien al momento del ataque se encontraba con su hijo de 4 años. Fue una vecina quien intervino y logró rescatarlos a tiempo mientras estaban escondidos en el baño.
En cuanto a la casa "se prendió todo, no quedó nada. Eso fue un intento de homicidio", denunció.
Según el relato, las atacantes amenazaron de muerte a la mujer y sus hijos: "Me dijeron que me iban a sacar a los bebes antes de tiempo e iban a matar a mi hijo -el menor que presenció el ataque-".
Ante la pérdida total de sus pertenencias, familiares iniciaron una campaña para juntar donaciones para la víctima y sus hijos. Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al 362 4705692 .