Vientos de más de 56 km por hora dejó árboles caídos, postes de luz y hasta una garita inclinada
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/0/171810w850h638c.jpg.webp)
Tal como lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional la tormenta irrumpió esta siesta con una fuerte ráfaga de vientos que causó temor y dejó severas consecuencias en varias zonas del Gran Resistencia. Según las primeras informaciones el viento superó los 56 kilómetros por hora.
Las consecuencias del tiempo dejaron varios postes y árboles caídos, voladuras de chapas y hasta la inclinación de una garita ubicada en avenida Lavalle al 1300.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/3/171813w790h444c.jpg.webp)
Temor de vecinos de Villa Fabiana norte por árbol y cables caídos
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/4/171814w584h1040c.jpg.webp)
Chaco sigue en alerta
El Servicio Meteorológico Nacional comunicó hoy que se prevé que durante el día de hoy el área de cobertura sea afectada gradualmente por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/0/2670w790h593c.jpg.webp)
Árbol caído en Saavedra y Guemes
La precipitación acumulada en el período mencionado puede alcanzar valores entre 40 y 70 mm pudiendo ser superados en forma localizada.
Nuestra lectora Liliana nos muestra cómo vio la tormenta desde avenida Castelli
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/2/40592w790h593c.jpg.webp)
Postes desrrumbados en Calle 8 al 1800
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/6/171826w480h640c.jpg.webp)
Nuestra lectora Gisela fotografió un techo volado en Villa Itatí
Así se vivió la tormenta en Barranqueras