Detuvieron a una mujer en avenida Castelli por vender online ropa usada como "nueva"
La Policía lo comunicó como un "modus operandi" y realizó una "advertencia" para evitar estafas online. A lo que hacían referencia es a la detención de una mujer por ofrecer ropa "nueva" mediante un perfil de Facebook y en su lugar entregar ropa "usada y vieja".
Mujer de 28 años detenida
Anoche, efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales trabajaron en la intersección de las avenidas San Martin y Castelli detuvieron a una mujer que llevaba a cabo estas operaciones y a la que investigaban como a una "estafadora".
La investigación comenzó a raíz de la denuncia de una de las víctimas que informó a la Policía que había entregado dinero a una mujer a cambio de ropas nuevas y que fue engañada al recibir en una bolsade embalaje prendas de vestir usadas, sucias y dañadas.
Todo llegó a su fin. Alrededor de las 21 horas los agentes localizaron a la mujer intentando estafar a otra persona. En su poder tenía una bolsa de polietileno tamaño grande que contenía prendas de vestir varias, usadas y dañadas. Por este motivo, procedieron a la detención y al secuestro de las prendas de vestir.
La Policía del Chaco insta a extremar su seguridad, en el caso de estar frente ante este tipo de situaciones delictivas, deberás realizar la denuncia en la comisaría más cercana a tu domicilio, al Departamento de Investigaciones Complejas ubicado en Juan B. Justo 473 en la Ciudad de Resistencia, llamando al 4434127 o al 911.