Quedó viuda y dijo que a su marido en tratamiento no le autorizaban el ingreso a Corrientes
"Me han matado a mi marido por falta de atención, a los 80 días pudo pasar recién", les dijo una mujer a los efectivos que les solicitaban a los chaqueños que se manifestaban en el puente que se retiren. Su triste historia provocó un silencio en medio de los fuerte reclamos expresados por los autoconvocados.
Según detalló la mujer, su esposo estaba en tratamiento y por las restricciones impuestas por el Gobierno de Corrientes demoró en poder cruzar el Puente General Belgrano, lográndolo 80 días después del pedido inicial.
"Yo soy jubilada, tengo todos mis tratamientos acá y no me dejan pasar, no me puedo hacer las placas que tengo que hacer, menos me pudo atender la dentadura, no puedo pasar a buscar mis lentes, no me puedo hacer nada porque no me dejan pasar", agregó la mujer correntina que hace años se asentó en Chaco.
Ante la falta de explicaciones a la negativa de poder cruzar por cuestiones médicas, reflexionó: "Cometí el pecado de ir a vivir a Chaco y por eso parece que me están castigando".