Paseaban borrachos y exhibiendo un arma de fuego a los vecinos que caminaban por la zona
Cerca de las 21.30 horas de este domingo, efectivos policiales fueron alertados de que un automóvil Fiat Uno de color verde era conducido por dos hombres que paseaban en aparente estado de ebriedad y exhibiendo un arma de fuego a las personas que circulaban por la calles de Sáenz Peña.
Es por eso que se inició un operativo por distintas avenidas y rutas para dar con los dos delincuentes armados. Poco tiempo después, observaron por la avenida 2 del barrio Reserva Este, un automóvil similar, lo siguieron y lo demoraron en la esquina de la calle 5.
Allí les solicitaron que bajaran del vehículo para identificarlos, como así también al rodado. Les hicieron una palpación superficial sobre sus prendas de vestir y en poder de uno de ellos hallaron un aire comprimido similar a pistola de arma de fuego, calibre 4,5.
En el lugar se les realizó un test de alcoholemia: el hombre de 30 años arrojó 1.7 gramos de alcohol por litro de sangre, el otro de 32 años 1.9 gramos de alcohol por litro de sangre, valores que superan ampliamente el valor permitido para circular.
Ante esta situación, procedieron al secuestro del automóvil y del arma. Los demorados fueron conducidos a la Comisaría Primera de Sáenz Peña, donde fueron notificados de su situación legal.