Ante la presencia policial, una fiesta clandestina continuó hasta altas horas
Vecinos del barrio Piñeiro de Sáenz Peña denunciaron que en unos departamentos del lugar se estaba realizando una fiesta clandestina.
Efectivos policiales de Comisaría Primera asistieron a las 3.30 al lugar -ubicado ubicado en calle 41, entre 20 y 22 del mencionado barrio-, donde observaron varios vehículos estacionados afuera, golpearon la puerta e hicieron sonar las sirenas frente al domicilio, pero no fueron atendidos por nadie. Se realizó entonces un acta de constatación identificando a los automóviles estacionados.
Minutos después se hizo presente una vecina del lugar manifestó que durante toda la noche arribaron automóviles con numerosas personas al lugar. Luego de varias horas salió del lugar una persona identificada como R. G. de 30 años, quien dijo desconocer datos del organizador de la fiesta y el propietario del inmueble. Minutos después salieron del Interior otras personas mas, contabilizándose unas 60 personas aproximadamente que estaban participando de la fiesta.
En el lugar se hizo presente el Director del área de nocturnidad de la Municipalidad de Sáenz Peña Alberto Andino y la Jueza de Faltas Municipal Romina Bredeinstein quienes acompañaron el procedimiento y la constatación que realizo la policía.
Por otra parte se originó un expediente con intervención de Fiscalía de Investigaciones N° 4 de esta ciudad a cargo Dr. Gustavo Valero.