Tres niños fueron hospitalizados tras el derrumbe del tinglado de una construcción
En horas de la tarde, cuando la tormenta comenzaba a tomar fuerza, en avenida Sabin y Martina cayeron las chapas de un inmueble hacia una vivienda en la que tres menores terminaron lesionados y trasladados para su revisión y atención médica.
Según informó el director del Hospital Pediátrico, allí ingresó una nena de 9 años por "politraumatismos, lúcida y con escoriaciones en la rodilla. Le están realizando estudios complementarios", comentó. Por otra parte, los otros dos menores, la hermana de 16 fue trasladada al Hospital Perrando, mientras que el bebé de un año es atendido en el Centro de Salud de Villa Río Negro.
Según informó la Policía, el tinglado pertenece a la constructora SUM SRL el cual por las inclemencias del tiempo cayó hacía las casas lindantes provocando daños materiales en la misma.
En el parte policial se indica que el techo de la empresa "se habría volado". La Fiscalía en turno ya está trabajando en el lugar, en conjunto al Gabinete Científico, para investigar los pormenores del lamentable hecho. En tanto Personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía se abocaron a despejar los inmuebles afectados.