Raptaron a una menor y la soltaron varios minutos después: asegura que había otros niños
Durante el mediodía de este viernes 23, un hombre denunció en la Comisaría de Sáenz Peña que su hija de 12 años había sido raptada cuando se dirigía a un kiosco en el barrio Matedero y fue liberada minutos después.
Según la denuncia del padre, había enviado a la joven a un kiosco en cercanías a su vivienda, y la misma se fue en su bicicleta. Lo extraño ocurrió luego cuando minutos después la menor volvió llorando.
La niña contó que cuando se dirigía al kiosco vio que desde una camioneta tipo Trafic o Kangoo color negro, descendieron dos personas y una de ellas colocó un palo de madera sobre la rueda de la bicicleta y la agarró del brazo, subiéndola al rodado junto con su bicileta. Sin embargo, minutos después la menor fue liberada en el estacionamiento "Shell" ubicado en calle colectora Sur y calle 18 del barrui Mitre.
Había otros niños en la camioneta
El padre de la menor hizo constaren su denuncia que su hija le indicó que en el vehículo se hallaban cuatros personas mayores de edad, todoscon capuchas y mascarillas y también había otros dos menores de edad en el vehículo.
Uno de ellos un menor de 10 años que vestía remera corta color rojo y pantalón largo, tipo jeans y una niña de 8 años aproximadamente, quien tenía un vestido floreado.La menor le aseguró a su padre que al dialogar con uno de los menores le dijo que vivía en el barrio Mitre.
Se dio intervención Unidad de Protección Integral y se puso en conocimiento de la situación al fiscal en turno. Además se dio aviso al Dpto. 911, Policía Caminera y División Investigaciones.