Noche sangrienta en Resistencia: mataron a un joven en Villa Gonzalito y a otro en el barrio Chililí
Ayer por la tarde, un hombre de 38 años fue asesinado en Resistencia por su sobrino . Sin embargo, horas más tarde se produjeron otros dos homicidios en la capital chaqueña.
Cerca de la 22:30, en Guerrero al 500 de Villa Gonzalito, se produjo un desorden de gran magnitud por lo que varios móviles de unidades policiales y un grupo de Infantería debieron colaborar con los agentes de la Duodécima para calmar los ánimos de dos familias que se habían enfrentado minutos antes.
A raíz de esta disputa falleció Miguel Ángel Godoy de 25 años, quien recibió un disparo con una tumbera en el pecho en inmediaciones a su domicilio de Lino Torres al 400 aproximadamente.
Vecinos del fallecido y del presunto autor aún seguían manteniendo peleas entre ellos, llegando a incendiar una vivienda ubicada en Pasaje Wilde y Guerrero, domicilio del sindicado como protagonista del homicidio sucedido.
Leer también: En cuarentena la tasa de homicidios en Chaco se duplicó: cifras históricas, al borde de una epidemia
Una vez calmada la situación, los uniformados detuvieron a un joven de 21 años, señalado como el autor del disparo que acabó con la vida de Godoy. Lo trasladaron a la comisaria jurisdiccional donde se instruyeron las actuaciones judiciales por el homicidio.
Cabe mencionar que durante el procedimiento, se incautó una tumbera y se demoró también a tres menores, dos de 15 y uno de 16 años.
Barrio Chililí
Esta madrugada, a la 3:20 aproximadamente, una patrulla se dirigió hasta una vivienda del barrio Toba en virtud a que allí se encontraba una persona con varias heridas.
Al llegar, se encontraron con un hombre inconsciente con dos disparos de arma de fuego, identificado como Sandro Víctor Morales de 31 años, quien fue examinado por personal médico del Hospital Perrando, señalando que el herido no presentaba signos vitales. Tenía heridas en el cuello y tórax.
Mientras se aguardaba a personal de Bombero, un grupo de 20 personas comenzaron a arrojar objetos contundentes y se escuchaban estampidos de disparos de arma de fuego, por lo que la instrucción optó por retirarse a 100 metros, seguido a ello, se hicieron presentes efectivos de la División Infantería, Bomberos, Departamento COE e Investigaciones Complejas.
Ahora se trabaja en la aprehensión de los presuntos autores, quienes ya están identificados, según confirmó la Policía.