Dos hombres fueron encontrados muertos en sus casas de Sáenz Peña
Dos hombres de Roque Sáenz Peña, uno de 61 años y otro de 83, murieron en las primeras horas de este domingo.
Por un lado, el cuerpo del hombre de 61 años se encontraba en un avanzado estado de descomposición en su domicilio y fue identificado como Alfredo Agustín Amaya y, de acuerdo con los familiares, había sufrido un ACV, tenía diabetes y vivía solo.
Una vez en el lugar, los policías solicitaron la intervención del médico policial en turno que pidió que se le practique una necropsia debido a que no pudo determinar la causa de la muerte por el estado de descomposición en el que estaba el cuerpo.
Ante esta situación, el hombre fue trasladado a la morgue judicial por el personal de la División Bomberos de Sáenz Peña en un móvil tanatológico.
Por otro lado, los efectivos fueron alertados sobre una persona sin vida en una vivienda del barrio Nala de la ciudad termal.
Al llegar, dialogaron con un joven que dijo que se trataba de su padre que se llamaba Benancio Medina de 83 años y que era hipertenso.
Los uniformados dieron intervención al médico policial en turno que determinó que la causa de la muerte fue un paro cardiorespiratorio no traumático.
Por último, el cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.