Acusan a Marcos Rojo de romper la cuarentena para ir a jugar al pádel con amigos
El futbolista Marcos Rojo, de 30 años, fue grabado por un vecino de la localidad de Villa Elvira mientras caminaba en la quinta de verano del Centro Literario Israelita Max Nordau, situado en la intersección de las calles 7 y 602.
Según testigos, el jugador de Estudiantes de La Plata habría estado acompañado por al menos otros dos individuos ayer jueves por la tarde. Autoridades del centro israelí aseguraron que el club no se encuentra abierto y que allí se cumplen estrictamente los protocolos sanitarios. "Sabemos que esto no está permitido y hasta ofrecimos formalmente ese espacio y nuestra sede al Municipio para usarlo para atención sanitaria, estamos dentro de las instituciones que aportaron sus espacios", informaron al portal 0221.
Cabe recordar que Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, le había llamado la atención al defensor que pertenece al Manchester United y está a préstamo en el club: "Cada uno es responsable de sus actos. Creo que él se tiene que cuidar más porque estamos en un momento muy sensible para todos". Las palabras de la Brujita se registraron después de que se difundiera un video de Rojo jugando a las cartas con al menos diez amigos y fumando.
Con información de Infobae.